Cómo puedo registrar un dominio en internet?

Actualmente, un dominio de internet lo puede tener cualquiera, dejando de ser una actividad exclusiva del sector privado. Es por ello que notamos en cada oportunidad el incremento de dominios por parte de particulares. Esto se ha vuelto tanto una visión de negocios como un elemento de distracción y entretenimiento. Solo corrobora una teoría de las nuevas olas de comunicación: cada vez más fácil publicar contenidos en Internet.

Las weblogs

Tenemos weblogs con herramientas entregadas proporcionadas por la misma empresa. Si no sabes muy bien cómo registrar un dominio recomendamos asesoría de expertos, pero nos gustaría describir el proceso de cómo puede hacerse. El primer paso es comprobar que tu dominio está disponible: esto quiere decir medir el nombre, elegir el terminal de búsqueda (.com-.org-.net-.info.biz.ca) todo esto depende del lugar donde estés, el precio que pagarás por el sitio y la utilidad que el vas a utilizar.

Domain Direct

Existe una aplicación que se llama Domain Direct, el cual es ideal para verificar este tipo de búsquedas y lo que necesitas. Además, para comprar el tipo de terminal que quieres, puede ser asignado por el sitio geográfico donde vivas. Por ejemplo, si quieres comprar .ca o .us tienes que ser residente en Canadá o los Estados Unidos.

Tendrás que manejar algunos elementos en otros idiomas, así que ten ojo visor en las selecciones que tomas para la elección de tu dominio. Luego, se te adjunta una casilla de pago por tarjeta de crédito y pagas una cuota anual del espacio o por 10 meses mínimo. A esta altura solo te queda obtener el dominio que prefieras y diseñarlo a tu gusto en caso de que no esté repetido. Recuerde que el dominio es una marca en internet de una búsqueda precisa; así que elija con precisión el nombre de su dominio y trate con calma el diseño de su página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *